Fulbright 2016

Las becas Fulbright son sinónimo de excelencia académica y profesional a nivel mundial: 45 premios Nobel y 21 jefes de Estado, incluido Juan Manuel Santos, el actual presidente colombiano, han sido becarios Fulbright.

Aproximadamente 100 profesionales reciben becas Fulbright cada año para realizar estudios de postgrado, trabajar en investigación, dictar clases en universidades y participar en otras actividades profesionales y académicas en Estados Unidos. Así mismo, cerca de 50 estadounidenses estudiantes, investigadores y profesores vienen a Colombia cada año como becarios Fulbright.

Desde el inicio del programa en Colombia, cerca de 2.600 colombianos han sido becados para realizar estudios de maestría y doctorado y actividades de investigación y docencia en Estados Unidos y 1.300 estadounidenses han obtenido becas para vincularse a nuestras universidades y fortalecer el sistema educativo de nuestro país".

Encuentre toda la información sobre becas de posgrado en Estados Unidos:

Facebook: https://www.facebook.com/fulbright.colombia?fref=ts