COLFUTURO

colfuturo

Gracias al apoyo del Gobierno Nacional, a través de Colciencias y de Icetex, y de donaciones de algunas de las empresas más importantes del país, hemos financiado los estudios de maestría y doctorado de cerca de 9.000 colombianos, que han representado a nuestro país en más de 775 universidades del exterior.

Ofrecemos un apoyo a los interesados en realizar sus estudios de posgrado fuera del país. Los candidatos reciben acompañamiento desde la etapa de planeación de estudio con los servicios de consejería y el Programa Semillero de Talentos. Los estudiantes seleccionados reciben la financiación y el apoyo del Programa Crédito-beca durante el tiempo de sus estudios, y a su regreso al país cuentan con el apoyo del Programa Retorno .

Para seleccionar a nuestros beneficiarios, además de analizar su desempeño en el pregrado, entre otros criterios, hemos desarrollado un sofisticado sistema de calificación y evaluación de los programas de posgrado que los han aceptado, basándonos en el criterio único de búsqueda de excelencia académica. Nos hemos convertido en la institución que lidera en Colombia las relaciones con las universidades de más alto nivel en el mundo. Gracias a esto, hoy contamos con más de cincuenta convenios.

Con nuestra experiencia acumulada y un constante proceso de aprendizaje contribuimos al fomento de la formación de posgrado de alta calidad y a la generación de un mejor capital humano para el desarrollo de Colombia.

Para mayor información:

Facebook: HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/COLFUTURO?FREF=TS