CHEVENING

chevening

Becas Chevening son programa de becas global del gobierno del Reino Unido, financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth (FCO) y organizaciones asociadas. El programa otorga premios a destacados académicos con potencial de liderazgo de todo el mundo para estudiar cursos de posgrado en las universidades del Reino Unido. El programa Chevening se inició en 1983 y se ha convertido en un esquema internacional de prestigio.

Los estudiosos Chevening provienen de más de 116 países de todo el mundo (excluyendo los Estados Unidos y la Unión Europea), y este año las becas apoyarán aproximadamente 700 individuos. Hay más de 41.000 antiguos alumnos Chevening todo el mundo que en conjunto constituyen una red mundial influyente y de gran prestigio.

El programa ofrece financiamiento total o parcial de cursos a tiempo completo a nivel de posgrado, por lo general un año de máster, en cualquier tema y en cualquier universidad del Reino Unido.