Ene 17

Nuevo Rector

DSC 0378web

El pasado 13 de diciembre, el Consejo Superior de la Institución Universitaria Marco Fidel Suárez, designó al Doctor Gustavo Adolfo Moreno López, Magister en Educación y Desarrollo Humano y candidato a Doctor en Administración, como nuevo Rector de la Institución, quien tomó posesión del cargo el 15 de enero.

El Rector, con una trayectoria de más de 20 años en educación superior y egresado de la Institución cuenta con estudios en: Licenciatura en Docencia para Tecnólogos y Profesionales, Especialización en Gestión de la Calidad Universitaria, Maestría en Educación y Desarrollo Humano y es candidato a Doctor en Administración.

Así mismo se ha desempeñado en cargos como:

Rector (e), Politécnico Marco Fidel Suárez.

Vicerrector Administrativo en la Universidad San Buenaventura

Vicerrector Académico en el Politécnico Marco Fidel Suárez e Institución Universitaria Salazar y Herrera.

Director de programa académico en el Politécnico Marco Fidel Suárez.

Director de sede en el Politécnico Marco Fidel Suárez.

Decano Escuela de Administración en la Institución Universitaria Salazar y Herrera.

Docente de posgrado en la Universidades de San Buenaventura e Institución Universitaria Salazar y Herrera.

La Institución está comprometida con fortalecer los procesos académicos y administrativos, y ser un referente de la Educación Superior en el Note del Valle de Aburrá, le auguramos muchos éxitos en la gestión al nuevo Rector y esperamos que la Institución cada vez se consolide más con sus programas Profesionales Universitarios, Tecnológicos y Técnicos Laborales.