DSC 0111 1

Disfrutamos de un café y un buen libro en el Bibliocafé, una actividad que cada semestre se realiza en la biblioteca Bernardo Múnera Vélez, donde se encuentran reunidas diferentes editoriales, permitiendo recomendaciones bibliográficas. Este espacio está dirigido a estudiante, egresados, empleados y público en general, quienes durante una jornada de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. pueden obtener libros, intercambiarlos o simplemente disfrutar de un rato agradable.

El bibliocafé está diseñado para que las librerías puedan ofertar a un bajo costo textos y que los lectores los puedan adquirir fácilmente, así mismo el Bibliotrueque permite que sin ningún costo y en una transacción satisfactoria sean los libros quienes vayan de un lugar a otro y puedan ser leídos por otras personas.

La Institución Universitaria Marco Fidel Suárez, hace posible estos eventos permitiendo el mejoramiento continuo de quienes hacen parte de la Institución.

DSC 0123 1 DSC 0107 1  DSC 0095 1

alcohol

El próximo sábado 21 de septiembre se dará inicio al Curso de Alcohosensores dirigido a Agentes de tránsito y transporte, inspectores de policía, inspectores de tránsito, agentes de la Policía Nacional, operadores de equipos analizadores de alcohol en aire espirado (alcohosensores) que realicen mediciones de alcohol en aire espirado en entidades del orden público o privado, abogados, estudiantes de derecho, investigadores judiciales, estudiantes de carreras afines, asesores jurídicos de empresas de transporte y personas interesadas en el tema.

Este tendrá una duración de 40 horas y se dictará los días sábados 21 y 28 de septiembre y 5 de octubre. Tiene un costo de $520.000 pesos para estudiantes y egresados y $600.000 pesos para personas externas. Cabe resaltar que el curso incluye certificado registrado de Medicina Legal y su vigencia es por 5 años según Resolución 1844 de 2015 de este ente.

La Institución Universitaria Marco Fidel Suárez y la Clínica de Oncología Astorga, se unen para presentar al púbico el Diplomado en Oncología, un espacio para formar en cuidado integral a quienes están contacto con los pacientes de cáncer.

Objetivo:

El Diplomado en Oncología busca orientar en el cuidado integral del paciente y su familia, durante las diferentes fases del tratamiento del cáncer.

Temáticas:

Contexto del Cáncer.
Cirugía.
Radioterapia.
Quimioterapia y hormonoterapia.
Terapia Dirigida.
Cuidados específicos en pacientes oncológicos.
Cuidados Paliativos.
Quimioterapia en pediatría
Prácticas de seguridad del paciente en los procesos de atención, enfocados a pacientes oncológicos.

Fecha:

4 de octubre al 30 de noviembre

Horario:

Viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Inveresión:

$1.650.000
$1.567.000 pronto pago
10% Dcto estudiantes, egresados
convenios interinstitucionales.

Lugar:

Clínica Oncológica Astorga
Cl. 8 #43C - 101, El Poblado
Medellín, Antioquia

Mayores informes e inscripciones:

460 15 05 ext. 290 - 223