Lunes, 01 Junio 2020 09:13

Solidaridad-Somos IUMAFIS

(0 votes)

Apoya a los estudiantes de la IUMAFIS a seguir con su proceso de formación, con tu donación seguiremos haciendo realidad sus sueños.

Durante el aislamiento preventivo que vive el país las necesidades de nuestros estudiantes se han incrementado, ya sea porque sus padres no cuentan con empleo o han perdido las fuentes de ingreso para su hogar, razón por la cual se puede presentar el abandono de sus estudios.

Es por eso que queremos apoyarlos y que continúen con su proceso académico, logrando con ello su transformación personal y social.

Actualmente, más del 50% de nuestros estudiantes son de estratos bajos (1 y 2), personas increíbles que con mucho valor y empeño han ingresado a nuestra Institución, y que, a pesar de las tragedias sociales, políticas, económicas y culturales, las han sabido sortear, por esta razón la IUMAFIS busca beneficiar con una beca o ayuda económica a quienes hoy más lo necesitan.

¡Con tu donación apoyas a los estudiantes!

Ingresa al siguiente link para realizar tu donación

mayo donacion
Read 203 times Last modified on Lunes, 01 Junio 2020 09:37