Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Misión y visión

Misión

Visión

La Institución Universitaria Marco Fidel Suárez está constituida para contribuir a la formación integral de sus educandos, con alta calidad académica en los diferentes campos de acción que le autoriza la ley, para aportar a la solución de los problemas de los contextos donde interviene, mediante la docencia, la investigación, la extensión y proyección social y la internacionalización, bajo un ambiente de bienestar institucional y de racionalización administrativa y financiera.

La Institución Universitaria Marco Fidel Suárez será una Institución comprometida con el desarrollo de la docencia, la cultura investigativa y la interacción con el entorno político, económico y social. El direccionamiento estará orientado al mejoramiento continuo, en búsqueda del institucional, de la eficacia, la eficiencia y la efectividad en su gestión.

Principios

Excelencia

Académica

Libertad

Democracia

Solidaridad

Ética 

Tolerancia

Transparencia

Valores

Aprendizaje constante 

Gratitud

La organización desde su propia identidad propone, en su cultura organizacional y en sus procesos el aprendizaje constante como herramienta para mejorar en su crecimiento y construir nuevos elementos que sustenten su quehacer. 

La Institución Universitaria tiene claridad de la importancia de agradecer a quienes han prestado su ayuda y apoyo en el desarrollo institucional.

Perseverancia

Colaboración

Transparencia

La Institución Universitaria crece con el esfuerzo de todos, y pese a los obstáculos cada integrante continúa con su tarea impulsando su crecimiento y avance.

La Institución Universitaria avanza con el apoyo mancomunado de sus integrantes, propone y estimula acciones no solo de trabajo en equipo sino de colaboración, en las el que el bien común prima sobre el individual.

La Institución Universitaria Marco Fidel Suárez fundamenta su accionar en la transparencia, entendida como la rectitud y la coherencia en el obrar y la disposición permanente de hacer visibles y públicos sus actos tanto administrativos como académicos. 

Coherencia

Solidaridad

La Institución Universitaria genera una actitud lógica y consecuente con los principios que se profesan, alcanzando la competitividad institucional.

La Institución Universitaria Marco Fidel Suárez dirige sus esfuerzos hacia la consolidación como centro de cultura y de conocimientos orientados a la búsqueda de soluciones a los problemas de la sociedad, con alto sentido humanístico y en el marco de una concepción universal.

Compartir