Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Título que otorga Especialista en Mercadeo
Modalidad Presencial
Ubicación Bello – Antioquia
Duracion Dos (2) Semestres
Horario Miércoles y jueves (6:00p.m. a 10:00p.m.)
Número de créditos 30
Código SNIES 109000
Registro calificado Resolución 015594 del 18 de diciembre de 2019 – Vigencia 7 años
Valor Semestre $4.360.839 (Incluye descuento de la Beca Solidaria Marco Fidel Suárez-BSMFS)

Profesionales en diferentes disciplinas que transformen y construyan a partir del mercadeo, soluciones enfocadas en maximizar resultados.

La Especialización en Mercadeo permite a sus estudiantes analizar a partir de la teoría y la práctica, evolución del Mercadeo y la importancia que trae para las organizaciones, brindando herramientas que permitan crear, innovar y adquirir habilidades, y competencias claves para el manejo de estrategias de Mercadeo, a través del uso de herramientas analíticas y modelos gerenciales que contribuya favorablemente a la toma de decisiones y al manejo de problemas complejos. Además de estimular el trabajo en equipo y cooperativo, y la visión interdisciplinaria para el manejo de situaciones empresariales proporcionando un en enfoque estratégico del Mercadeo.

Asignaturas

Créditos

Habilidades Directivas
Fundamentos de Mercadeo
Entorno de Mercadeo
Mercadeo Operativo
Mercadeo Digital
Marketing TeamStorming I
Electiva I
Práctica Investigativa I

Asignaturas

Créditos

Gerencia Integral de Mercadeo
Gerencia de Marca
Mercadeo Inteligente e Investigación de Mercados
Comportamiento del Consumidor
Estrategias de Comunicación Persuasiva
Marketing TeamStorming II
Electiva II
Práctica Investigativa II

Linea Electiva I

COMUNICACIÓN DIGITAL
Dirección de Comunicación
Comunicación Digital en la Empresa
NEUROMARKETING
Neurociencia y Marketing
Marketing Experiencial

Perfil Profesional

El Especialista en Mercadeo será capaz de generar estrategias y propuestas de valor a través del mercadeo y potencializar así los resultados.

Perfil Ocupacional

Las competencias alcanzadas habilitan al especialista, egresado de la Institución Universitaria Marco Fidel Suárez para su desempeño en las siguientes áreas:

  1. Gerente de Mercadeo
  2. Gerente Comercial
  3. Director del área comercial
  4. Ejecutivo de cuenta.
  5. Jefe o Director de áreas que tengan que ver con mercadeo
  6. JDirección de campañas estratégicas
  7. Gestor de nuevas empresas
  8. Analistas de mercadeo
  9. Gerentes de línea de productos y servicios
  10. Coordinador de ventas

para más información, déjanos tus datos