Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

LOS EGRESADOS UNIDOS POR RECUERDOS Y EXPERIENCIAS

Con presencia del doctor jairo fernando lópez yepes, rector de la institución universitaria marco fidel suárez, se llevó a cabo el pasado 2 de diciembre de 2016 el encuentro de egresados de los diferentes programas de la institución, dando lugar a una noche de integración y de fortalecimiento de lazos.

En este espacio los egresados tuvieron la oportunidad de compartir recuerdos y experiencias en una noche paisa que fue la temática del evento con cena, rifas, concursos, baile y premios.

Durante el evento se homenajearon a varios egresados quienes se han destacado por su trayectoria profesional, contribuyendo al desarrollo regional y nacional.

En la versión 2016 los egresados: ubaldo de jesús mesa pérez tecnólogo en diseño industrial, juan camilo toro duque técnico profesional en enfermería, gloria janeth gómez murillo tecnóloga en procedimientos judiciales, jean lee pavón zapata tecnólogo en administración y lady johanna casas gutiérrez tecnóloga en financiera y contable, recibieron el reconocimiento por dejar en alto el nombre de la institución y aportar a la buena reputación de la misma.

De igual manera sebastián roldán acevedo de la tecnología financiera y contable, recibió el reconocimiento al egresado del año 2016, por su sobresaliente gestión durante su recorrido profesional.

A través de este encuentro se logró generar un acercamiento más personal del egresado con la institución, construyendo así una comunidad académica sólida y duradera en la Institución Universitaria Marco Fidel Suárez.

Compartir